Sergio Hernández Ledward

sergio@espacionautillus.com

Sergio Hernández Ledward
Sergio Hernández LedwardfebreroAmerica/Mexico_City2019-02-20T11:11:38-05:0011am 112019Wed, 20 Feb 2019 11:11:38 -0500am
Espacio Nautillus
La abundancia es biodiversidad, energía que regenera, un estado de plenitud, gratitud y felicidad, es vivir con pasión y entrega, es hacer poesía, es asombro, pertenencia e integridad. Abundancia es volver a creer en la vida.

¿Qué tal la sabiduría del grupo en el taller Tú y la Abundancia 2019?

Escríbeme a: sergio@espacionautillus.com

Sergio es el director de Nautillus.

Estudió Ingeniería Industrial y de Sistemas en el TEC de Monterrey, tiene una maestría en Programación Neurolingüística y certificaciones internacionales como PNLista, Coach, Hipnoterapeuta y facilitador de LEGO Serious Play.

Le gustan las palabras. Ha escrito 4 libros (y está preparando el 5to), bloggea de vez en cuando y cree firmemente en el poder de cuentos, historias y leyendas.

Lleva 15 años apoyando a equipos y personas a aprender y disfrutar de sí mismos, a ser más creativos y seguir creciendo. Su misión como facilitador de grupos, conferencista, coach y narrador es inspirar y compartir vida, abundancia, gozo y libertad.

Participa orgullosamente como instructor del Centro Mexicano de PNL en todas sus filiales, del Instituto Imagine en la Laguna, de Coaching Estratégico en Monterrey y de Forum Coach en Oaxaca.

Ha sido alumno de Richard Bandler, Robert Dilts, Steve Andreas, Tim y Cris Hallbom, Nick LeForce, Stephen Gilligan, Jeffrey Zeig, Jan Elfline, Juan Francisco Ramírez y José Merino.

También es un optimista sin cura, viajero, apasionado del Kung Fu y está aprendiendo a tocar guitarra.

RSS Escuché decir al Sergio

  • ¿Salimos a jugar? 20 febrero, 2019
    La semana pasada tuve la suerte de guiar una sesión de “trabajo” con el equipo gerencial de una importante empresa fabricante de motores. Eran 13 adultos profesionales y profesionistas con el reto de mejorar la cultura de su organización. La metodología que elegimos para la sesión se llama LEGO Serious Play (el juego serio de […]
    Sergio Hernandez Ledward