Sergio Hernández Ledward

sergio@espacionautillus.com

Sergio Hernández Ledward
Sergio Hernández LedwarddiciembreAmerica/Mexico_City2018-12-16T12:15:28-05:0012pm 122018Sun, 16 Dec 2018 12:15:28 -0500pm
Estoy leyendo Sapiens - De animales a dioses de Yuval Noah Harari y me tiene muy asombrado.
"No hay dioses en el universo, no hay naciones, no hay dinero, ni derechos humanos, ni leyes, ni justicia fuera de la imaginación común de los seres humanos"

Escríbeme a: sergio@espacionautillus.com

Sergio es el director de Nautillus.

Estudió Ingeniería Industrial y de Sistemas en el TEC de Monterrey, tiene una maestría en Programación Neurolingüística y certificaciones internacionales como PNLista, Coach, Hipnoterapeuta y facilitador de LEGO Serious Play.

Le gustan las palabras. Ha escrito 4 libros (y está preparando el 5to), bloggea de vez en cuando y cree firmemente en el poder de cuentos, historias y leyendas.

Lleva 15 años apoyando a equipos y personas a aprender y disfrutar de sí mismos, a ser más creativos y seguir creciendo. Su misión como facilitador de grupos, conferencista, coach y narrador es inspirar y compartir vida, abundancia, gozo y libertad.

Participa orgullosamente como instructor del Centro Mexicano de PNL en todas sus filiales, del Instituto Imagine en la Laguna, de Coaching Estratégico en Monterrey y de Forum Coach en Oaxaca.

Ha sido alumno de Richard Bandler, Robert Dilts, Steve Andreas, Tim y Cris Hallbom, Nick LeForce, Stephen Gilligan, Jeffrey Zeig, Jan Elfline, Juan Francisco Ramírez y José Merino.

También es un optimista sin cura, viajero, apasionado del Kung Fu y está aprendiendo a tocar guitarra.

RSS Escuché decir al Sergio

  • El cuento es cerveza, baile, semilla y camino 30 septiembre, 2018
    Introducción“La vida continuará mientras haya quien cante, quien baile, quien cuente historias y quien las escuche” – Oren Lyons[i]El cuento es el hechizo primordial, el primero de todos, el que le da forma al mundo y a los viajeros que por él andamos. Vamos caminando por un mundo tejido de cuentos, los que nos contaron […]
    Sergio Hernandez Ledward