Sergio Hernández Ledward

sergio@espacionautillus.com

Sergio Hernández Ledward
Sergio Hernández LedwardagostoAmerica/Mexico_City2018-08-20T12:49:09-05:0012pm 122018Mon, 20 Aug 2018 12:49:09 -0500pm
Hoy llegamos a 1,000 seguidores en la página de Espacio Nautillus (creo que ya 1,001) ¡Gracias por acompañarnos!
Sergio Hernández Ledward
Espacio Nautillus
Y ya llegamos!! Somos 1000 en esta súper barco! Así que Sergio Hernández Ledward, Edgar Guia y Dan Ledward nos traen una sorpresa

Escríbeme a: sergio@espacionautillus.com

Sergio es el director de Nautillus.

Estudió Ingeniería Industrial y de Sistemas en el TEC de Monterrey, tiene una maestría en Programación Neurolingüística y certificaciones internacionales como PNLista, Coach, Hipnoterapeuta y facilitador de LEGO Serious Play.

Le gustan las palabras. Ha escrito 4 libros (y está preparando el 5to), bloggea de vez en cuando y cree firmemente en el poder de cuentos, historias y leyendas.

Lleva 15 años apoyando a equipos y personas a aprender y disfrutar de sí mismos, a ser más creativos y seguir creciendo. Su misión como facilitador de grupos, conferencista, coach y narrador es inspirar y compartir vida, abundancia, gozo y libertad.

Participa orgullosamente como instructor del Centro Mexicano de PNL en todas sus filiales, del Instituto Imagine en la Laguna, de Coaching Estratégico en Monterrey y de Forum Coach en Oaxaca.

Ha sido alumno de Richard Bandler, Robert Dilts, Steve Andreas, Tim y Cris Hallbom, Nick LeForce, Stephen Gilligan, Jeffrey Zeig, Jan Elfline, Juan Francisco Ramírez y José Merino.

También es un optimista sin cura, viajero, apasionado del Kung Fu y está aprendiendo a tocar guitarra.

RSS Escuché decir al Sergio

  • Tú y la Abundancia 4 julio, 2018
    Este frágil recipiente lo has vaciado una y otra vez para llenarlo eternamente de vida nueva.Esta pequeña flauta de caña la has llevado por valles y montañas, soplando a través de ella melodías siempre nuevas.Tus dones infinitos vienen a mis pequeñas manos, pasan los siglos y tú continuas vertiendo y todavía hay espacio para llenar.-Rabindranath […]
    Sergio Hernandez Ledward